Reggae Sound Radio.


Antidoping en Tlalpan




La delegación Tlalpan a través de la Dirección General de Fomento a la Cultura, iniciaron un proyecto, donde se pretende rescatar espacios para beneficio de la gente, pues trata de acercar la cultura en sus diversas expresiones, musicales, teatrales, etc. Y qué mejor que iniciar con un gran cartel: Cedriks, Olinka & Masehuali y Antidoping.

























El día... 27 de febrero... Lugar... Parque Morelos, Tlalpan CDMX.  El equipo de Reggae Sound Radio estuvo ahí, eran la 1:00 pm y el equipo de sonido del grupo Antidoping estaba iniciando el soundcheck. 




















Poco a poco la gente fue llegando, familias, jóvenes y niños. El evento inicio con Cedriks, tocando covers de grupos conocidos en el reggae,  como Could you be love y run a way. 





















































La gente ya se estaba preparando la siguiente banda conocida como Olinka y Masehuali, quienes están presentando su primer disco RAÍCES SOMOS,  chicos con un gran manejo en el escenario, gran energía y mucho carisma, pusieron a bailar al público con su cumbia de la diversidad. 









Haciendo un paréntesis en lo que Antidoping subía al escenario... La delegación informó al publico en general que si cuentas con una propuesta musical te acerques a la Dirección General de Fomento a la Cultura y te abrirán un espacio para que te des a conocer.  Otra gran noticia que dio la delegación es que regresa el Festival Ollin Kan otra vez a Tlalpan, EXCELENTE NOTICIA. 
Pero el momento esperado llegó... Antidoping en el escenario... Gritos de emoción y al unísono acompañaron a Jacobo vocalista de Antidoping, coreando sus éxitos. 

























Un evento sin duda familiar. 


Antidoping una banda con 23 años de experiencia, mucha energía y muy buena vibra, hicieron que el público disfrutara cada momento de su repertorio musical, tan a gusto estaba el público que llego el momento de despedirse pero no los dejaban bajar del escenario sólo se oía una petición... OTRA... OTRA...OTRA 
Y la banda... Feliz de complacer a sus fans. 




















































A nosotros nos queda agradecer todas las facilidades otorgadas para realizar nuestro trabajo :
Directora de fomento cultural – Teresa Zacarías 
Difusión cultural - Paloma Oseguera
Y a l@s asistentes de la Dirección de Fomento Cultural



Categories:

Leave a Reply